Según los profesionales que proponen este método, tras el análisis conocerás los colores que vibran con tus propios pigmentos y te irás con tu paleta personal para los colores de la ropa, el cabello y el maquillaje.
Esto aporta 4 beneficios:
- Estos colores permiten amplificar « de manera natural » tu belleza: « de inmediato, tu tono de piel será más radiante, más suave, más definido… » (entonces ¿puedo revender mi crema antiarrugas y dejar de maquillarme?).
- Podrás elegir mejor el color de tus labiales (ok, si los uso) y de tu tinte de cabello (pero hay que encontrar una peluquera que garantice conseguir ese tono exacto con mi cabello).
- Ahorrarás tiempo en las tiendas (si quieres comprar ropa en los tonos exactos de tu paleta, será más rápido, pero tendrás que ir a 25 tiendas).
- Podrás combinar los colores de tu ropa, accesorios y maquillaje sin riesgo de error (ok, eso compensa el tiempo perdido en la peluquería y en las tiendas).
Y la última promesa encontrada en internet: es una técnica de desarrollo personal en sí misma. Este sitio menciona los comentarios de clientas: mayor confianza en sí mismas, mejor visibilidad profesional y personal, más placer al vestirse y más benevolencia y amor propio. ¡Qué programa!
¿Y ustedes, qué opinan?
La continuación en el próximo episodio…



Laisser un commentaire